Lancia Ypsilon, ya a la venta

Lancia ha sacado a la venta el Lancia Ypsilon, que podrá adquirirse en todos los concesionarios de la marca a partir de 12.500 euros. En el otro extremo encontraremos la versión más completa del coche, cuyo precio será de 18.200 euros.
-
Lancia Ypsilon, ya a la venta
Lancia Ypsilon, ya a la venta

El Lancia Ypsilon ya se encuentra a la venta, siendo su coste de partida 12.500 euros y acabado Silver. Este precio corresponde al modelo con motor de gasolina de 1,2 litros y 70 CV. Incorpora de serie cuatro airbags, ABS, asistente de arranque en cuesta, ordenador de viaje, cierre centralizado y sistema Stop/Start. El siguiente escalón de precio corresponde al acabado Gold, que por 13.800 euros suma al equipamiento de serie aire acondicionado y un equipo de audio. Con el mismo motor, aunque por 15.600 euros, tenemos el Ypsilon con acabado Platinum. Esta versión cuenta con espejos exteriores calefactados, faros antiniebla, mandos del equipo de audio en el volante, reglaje lumbar en el asiento delantero, climatizador, elevalunas delanteros y traseros y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Además, también se puede obtener un Lancia Ypsilon con un motor bicilíndrico de 0,9 litros y 85 CV, que se puede acoplar al acabado Gold por 15.200 euros y al Platinum por 17.000 euros. Asimismo, esta mecánica también puede estar acompañada de un cambio automático por 1.000 euros más.

En lo que respecta a los motores Diesel, el Ypsilon puede contar con un motor 1.3 JTD de 95 CV, con Stop/Start incluido. Su coste es de 15.100 euros para el acabado Silver, 16.400 euros para el acabado Gold y 18.200 euros para el acabado Platinum. Aparte de estos precios, Lancia ha anunciado una oferta especial de lanzamiento para su Ypsilon 1.2 Gold por un precio de 12.200 euros, o bien una financiación de 120 euros al mes si se presenta un 25 por ciento del precio del vehículo como entrada.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...