Publicidad

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO: ¡qué deportivo!

Lamborghini Squadra Corse, el departamento de competición, presenta el nuevo Huracán Super Trofeo EVO. Con muchas novedades aerodinámicas, promete mejores prestaciones en pista.
Juan Collínl.

Twitter: @autopista_es -

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO: ¡qué deportivo!
Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO: ¡qué deportivo!

El nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO no sólo ofrece una imagen mucho más llamativa: el completo kit de carrocería que incorpora también mejora la aerodinámica de esta versión de competición del deportivo italiano. Gracias a ello se mantiene la misma carga aerodinámica del modelo anterior, mejorando la eficiencia aerodinámica global, la resistencia al desplazamiento hacia delante y la estabilidad.

El nuevo kit de carrocería fue desarrollado por el equipo de ingenieros de la marca, que han trabajado en colaboración con Dallara Engineering y con Lamborghini Centro Stile.

Lamborghini Huracán EVOEn la presentación del nuevo modelo, que puedes ver en fotos, se ha aprovechado también para dar a conocer la asociación que une Lamborghini Squadra Corse y a la prestigiosa firma relojera Roger Dubuis como nuevo patrocinador del trofeo monomarca y que comenzará en la temporada 2018.En este sentido, conviene anunciar que las dos marcas, relojes Roger Dubuis y automóviles Lamborghini, comparten valores similares, la constante búsqueda de la excelencia, el empleo de los materiales más innovadores y la atención obsesiva por el detalle durante la producción.

El precio del nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO es de 235.000 euros (más impuestos) en Europa y Asia, y 295.000 dólares en Estados Unidos.

El coche hará su debut en pista en la primavera de 2018 en tres series continentales de Lamborghini Super Trofeo, Europa, Asia y América del Norte, donde todos los coches alineados tendrán la configuración EVO. Los equipos que tienen la versión actual de Huracán Super Trofeo, tendrán la oportunidad de comprar el kit de carrocería aerodinámica para actualizar el coche a nuevas especificaciones.