Kia Sportage Drive Plus: equipamiento extra

Kia añade a la gama de su SUV compacto, el Sportage, una nueva variante de equipamiento llamada ‘Drive Plus’. Sobre la motorización 1.7 CRDi 4x2 de 115 CV, la firma surcoreana añade un mayor equipamiento para la versión de acceso Diesel.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Kia Sportage Drive Plus: equipamiento extra
Kia Sportage Drive Plus: equipamiento extra

Kia aumenta la gama del Sportage, el SUV compacto de la marca surcorena, con un nuevo nivel de equipamiento. El nuevo Sportage Drive Plus llega con el motor Diesel 1.7 CRDi de 115 CV bajo el capó y con tracción delantera, añadiendo de esta manera un mayor equipamiento al ya conocido acabado ‘Drive’.

 

En la actualidad, esta motorización cuenta con el ya conocido acabado ‘Drive’, y que trae consigo, entre otros, los siguientes elementos: luces con tecnología LED, faros antiniebla delanteros, sensores de lluvia y aparcamiento traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas, doble airbag frontal, laterales y de cortina, control de freno en descenso, sistema de ayuda de arranque en pendiente, volante multifunción, conexión Bluetooth y climatizador bizona automático.

 

El nuevo acabado ‘Drive Plus’ en el Sportage añade estos otros elementos de equipamiento por 900 euros más: faros de xenón, sensor de luces, retrovisor interior elctrocrómico y navegador con cámara de asistencia al estacionamiento. De manera opcional, se ofrece el paquete ‘Pack Vision’ por 790 euros extras, que incluye techo solar panorámico. El precio del Sportage Drive Plus es de 26.100 euros.

 

Nuestra opinión

Kia apuesta fuerte por el Sportage en nuestro país. No es para menos, ya que es el modelo más vendido de la casa surcoreana en España, con los siempre siete años de garantía de fábrica de la marca. Con los descuentos de la campaña y del Plan PIVE, los 26.100 euros se pueden reducir a 21.739 euros para el Kia Sportage Drive Plus.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...