Nuevo Kia GT Concept

Kia presenta en el Salón de Frankfurt su prototipo más deportivo, el GT Concept. Éste contará bajo su capó con un motor V6 de 3,3 litros capaz de desarrollar una potencia cercana a los 400 CV. ¿Llegará a la producción?
-
Nuevo Kia GT Concept
Nuevo Kia GT Concept

El Salón de Frankfurt está en plena efervescencia, con lo que todas y cada una de las marcas sacan todo su arsenal para demostrar al mundo que sus próximos modelos serán los que logren romper el mercado. Con esta intención muestra Kia su GT Concept, una berlina de carácter deportivo cuyos arriesgados rasgos estéticos sorprenden a todo el mundo. La marca coreana ha confirmado que con este GT Concept continuarán su filosofía de incorporar un motor delantero, aunque en esta ocasión su potencia se transferirá al tren trasero solamente.

El motor con el que contará este nuevo Kia GT Concept será un V6 de 3,3 litros turbo, que será capaz de desarrollar una potencia que rozará los 400 CV. Además, el motor estará asociado a una caja de cambios automática de 8 relaciones. También llama la atención el interior del GT Concept, cuyas cuatro puertas de apertura en sentidos opuestos nos descubren una disposición de cuatro plazas y un cuadro de mandos tan moderno como requiere un prototipo. Lo que no está nada claro es que este modelo en concreto pase a la producción, aunque desde Kia aseguran que sus líneas de diseño servirán para inspirar los futuros modelos de la marca coreana.

Galería relacionada

Kia Concept

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...