Kia Cadenza 2016, con calidades y diseño a la europea

El nuevo Kia Kadenza 2016 se anticipa en su gama coreana y americana. Según los primeros datos, será un Kia Cadenza con calidades y diseño a la europea.
Raúl Roncero.

Twitter: @Rron0_autopista -

Kia Cadenza 2016, con calidades y diseño a la europea
Kia Cadenza 2016, con calidades y diseño a la europea

Conocido como Kia K7 en su país de origen, Corea del Sur, el Kia Cadenza sucedió al Kia Opirus en 2010 como máxima exponente de la gama y traspasó fronteras a partir de 2013 para introducirse en el mercado norteamericano.

 

El Kia Kadenza 2016 escondía en realidad un imponente Hyundai Azera vestido con el sello elegante y dinámico de Kia. Ahora, la marca esboza los rasgos del que será su sustituto, haciendo mucho más énfasis en una poderosa línea en la que la carrocería se ensancha, baja de altura y enfatiza las formas angulosas y dinámicas.

Para el nuevo Kia Cadenza 2016 se promete un tratamiento de clase superior visible desde la carrocería hasta los interiores, donde se anuncian calidades y equipamientos equiparables al segmento premium... europeo. A decir verdad, ya llevamos tiempo viendo una exponencial evolución en todos los coches que la marca está sacando al mercado. No hay más noticias respecto al chasis, ni motores, o si Kia aprovechará la experiencia adquirida en el grupo con el Hyundai Génesis, pero pronto saldremos de dudas porque, pese a que sólo se han dado a conocer bocetos del Kia Cadenza, el coche está terminado, listo para ponerse a la venta a partir de 2016.

También te puede interesar

- Kia Sportspace Concept en vídeo

- Kia Optima Hybrid 2016

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...