Jeep Renegade: edición especial de la mano de Batman y Superman

El Jeep Renegade debuta en la gran pantalla con el film ‘Batman v Superman’. Para celebrarlo, se comercializará una edición especial del SUV italoamericano.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Jeep Renegade: edición especial de la mano de Batman y Superman
Jeep Renegade: edición especial de la mano de Batman y Superman

El Jeep Renegade, el primer coche construido globalmente por el Grupo Fiat para más de 100 países, está de celebración. El SUV compacto de Jeep debutará dentro de muy poco en los cines (23 de marzo en España), siendo uno de los coches protagonistas de la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Fruto de la colaboración del Grupo Fiat con el film, de los estudios Warner Bros. Pictures, Jeep lanzará en los próximos días una edición especial y limitada del Renegade en homenaje a su aparición en la película en manos de Ben Affleck, que interpreta a Batman/Bruce Wayne.Jeep Renagade Dawn of Justice

El Jeep Renagade Dawn of Justice, que también protagonizará varios anuncios de televisión, cuenta con un diseño distintivo de aspecto oscuro, con múltiples detalles en color negro satinado en la carrocería y en el habitáculo, llantas de aleación de 18 pulgadas y cuatro colores disponibles para el exterior: negro metálico carbono, rojo del Colorado, blanco alpino y cristal de granito.

A nivel mecánico, esta versión especial del Jeep Renegade solo está disponible en España con el motor turbodiésel 1.6 Multijet II de 120 CV de potencia, de tracción delantera y caja de cambios manual. Entre el equipamiento de serie, incluye un logotipo exterior exclusivo, cristales traseros tintados, entrada y arranque sin llave, climatizador automático bizona, espejos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, sensores de aparcamiento traseros, navegador y servicios Uconnect LIVE. ¿Su precio? 20.990 euros.

Jeep también ha preparado una experiencia interactiva vía Internet para todo aquél que quiera participar. Entrando en http://www.battleoftherenegades.co.uk/ podrás participar en la ‘Batalla de los Renegados’ y aliarse con Batman, ‘lo negro’, o con Superman, ‘lo azul’. Utiliza el Jeep Renegade para ayudar a los demás a escapar de las catástrofes y podrás ganar diferentes premios, como entradas de cine para ver el film o sesiones de conducción reales.

 

También te puede interesar

Prueba: Jeep Renegade 1.6 Multijet 4x2, la caja mágica

Y los Óscar a las mejores películas de coches son para…

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...