Jeep Cherokee 2019: pura distinción

Jeep cuida de sus productos y, para muestra, el nuevo Cherokee, que recibe importantes cambios para que siga siendo el coche perfecto para todo.
Autopista.es para Jeep -
Jeep Cherokee 2019: pura distinción
Jeep Cherokee 2019: pura distinción

Jeep actualiza y mejora el Cherokee para que siga siendo uno de los todoterreno más deseados. Está disponible en nuestro país en los acabados Longitude, Limited y Overland con un precio que parte de los 44.200 euros, y para 2019 se espera la llegada del más aventurero Trailhawk.

Publicidad

Jeep Cherokee 2019: pura distinción

En el interior nos encontramos un sistema UconnectTM de cuarta generación, cpm una selección de pantallas táctiles de alta definición de 7.0 u 8.4 pulgadas

El nuevo Jeep Cherokee se presenta con un renovado aspecto que sigue siendo fiel al ADN de la marca, con, entre otros detalles, nuevo paragolpes, faros Full-LED, luces diurnas de cruce (DRL) y faros antiniebla rodeados por brillantes molduras, así como con una tecnología fácil de usar. Ofrece ahora un nuevo portón trasero rediseñado y más ligero que incluye una barra de luces integrada con manilla de apertura colocada más arriba para mayor comodidad. El portón trasero también está disponible con función manos libres, que se activa moviendo la pierna debajo del parachoques para abrirlo. Como opción se ofrece el techo solar CommandView de doble panel, que se extiende desde el parabrisas hasta la parte trasera del vehículo.

En su interior, crece el refinamiento. El botón del freno de estacionamiento eléctrico se incluye ahora dentro del marco central de la palanca de cambios para facilitar la operación. El cuadro de instrumentos lo preside una pantalla a color de 7 pulgadas, muy intuitiva, con información sobre velocidad, ahorro de combustible en tiempo real, avisos de seguridad, control de crucero adaptativo-plus, información de audio y características específicas de Jeep, como el sistema Selec-Terrain.

Jeep Cherokee 2019: pura distinción

Más de 90 Accesorios Originales Mopar® para personalizar el nuevo Cherokee

El Jeep Cherokee 2019 ofrece a sus ocupantes mayor comodidad, conectividad y seguridad, por lo que se convierte en un vehículo perfecto para quien busca confort y funcionalidad, así como capacidad off-road (opción de tres sistemas de tracción total y suspensiones delantera y trasera independientes).

Publicidad

Para todas las tracciones

En España, el nuevo Cherokee está equipado con un eficiente motor turbodiésel 2.2 MultiJet II con 195 CV acoplado a una mejorada caja de cambios automática de nueve velocidades, disponible en la configuración 4x4 y, por primera vez en el Cherokee, también en la configuración 4x2. Para 2019 esperamos la llegada de un nuevo motor de 2.0 litros de 270 CV, combinado con el cambio automático de nueve velocidades. Equipado con sistema Stop/Start, este nuevo propulsor de gasolina garantiza eficiencia de combustible y prestaciones, y se ofrecerá exclusivamente con la tracción 4x4.

Jeep Cherokee 2019: pura distinción

Disponible con tracción delantera o tracción total, el nuevo Jeep Cherokee ofrece una selección de tres innovadores sistemas 4x4
Publicidad
También te puede interesar

El icono de Jeep, el Wrangler, se renueva por completo, manteniendo su esencia “off road”. Todo un campeón todo terreno y un vehículo único para las aventuras urbanas del día a día, que eleva sus niveles de dinámica y confort.