Infiniti Q70L Bespoke Edition, un lujo más propio de un concept

El Infiniti Q70L Bespoke Edition nace como una versión especial con un interior de lujo, más cercano a sus prototipos que a sus actuales coches en el mercado.

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

Infiniti Q70L Bespoke Edition, un lujo más propio de un concept
Infiniti Q70L Bespoke Edition, un lujo más propio de un concept

Para el Salón de Shanghai 2015, Infiniti ha apostado por el Q70L Bespoke Edition, una versión especial basada en el modelo Q70 de serie, pero con una mayor distancia entre ejes (150 mm más) y un interior repleto de lujo. Desde la firma (perteneciente a Nissan), se asegura que pretenden acercar la estética interior de sus ‘concepts’ a un modelo que saldrá tal cual de fábrica.

En su habitáculo nos encontramos con cuatro asientos (amplio espacio en las plazas traseras) envueltos de manera artesanal en cuero blanco acolchado, dejando atrás los toques discretos y sobrios que podemos encontrar en el resto de la gama. El mismo material lo encontramos en la guantera, la parte baja del volante y las molduras interiores de las puertas.

Está claro que han pensado en mercados como el chino a la hora de desarrollar esta exclusiva edición, que se inspiran en el aspecto de conceptos como el Infiniti Q80 y Q60, que también están presentes en la cita de Shanghai.