Hyundai Tucson: tu nuevo SUV, en oferta por 17.100 euros

El SUV Hyundai Tucson es, sin duda, uno de los modelos de moda en este segmento y uno de los vehículos con mayor poder de atracción. Puede ser tuyo por algo más de 17.000 euros. Aquí tienes toda la información.
Jorge Serrano
Hyundai Tucson: tu nuevo SUV, en oferta por 17.100 euros
Hyundai Tucson: tu nuevo SUV, en oferta por 17.100 euros

El segmento de los SUV, el que más ventas acapara en el total del parque automovilístico español, no para de ofrecer interesantes promociones y descuentos. Si ayer te ofrecíamos la actual oferta que tiene Seat con el Ateca (ver oferta Seat Ateca nuevo), hoy el protagonismo recae en otro de los modelos de moda en España, el Hyundai Tucson.

Publicidad

Hasta fin de mes y, probablemente a lo largo de todo el mes de agosto, podrás comprar un Hyundai Tucson nuevo desde 17.100 euros (con hasta 7.550 euros de descuento). Esta oferta se corresponde con un Tucson impulsado con el motor de gasolina 1.6 GDi atmosférico de 131 CV, tracción 4x2 (dos ruedas motrices), cambio manual de seis velocidades y nivel de equipamiento Essence (consulta aquí todos los datos técnicos y en este otro enlace todos los elementos disponibles de serie en el equipamiento a través del configurador online de Hyundai).

Las condiciones específicas de esta oferta del Hyundai Tucson por 17.100 euros son las siguientes. Esta promoción incluye el IVA, los gastos de transporte, el impuesto de matriculación, el descuento promocional oficial de la marca, la aportación correspondiente del concesionario, la oferta de mantenimiento y el Plan Cambia de Hyundai. Éste último es aplicable por la entrega de un vehículo usado bajo titularidad del comprador durante al menos los 6 meses previos a la fecha de compra de un vehículo nuevo Hyundai.

Hyundai Tucson: tu nuevo SUV, en oferta por 17.100 euros

Hyundai Tucson: tu nuevo SUV, en oferta por 17.100 euros

La oferta del Hyundai Tucson por 17.100 euros también incluye las siguientes condiciones, ya que de ella se pueden beneficiar aquellos clientes particulares que financien con el producto HYUNDAI MOVE a través del Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 13.000 euros a un plazo mínimo de 36 meses (esta financiación está sujeta a un estudio y valoración previos por la entidad financiera). Asimismo, estas condiciones no incluyen los gastos asociados a la financiación (comisiones, intereses o programas de seguro). Para aquellos clientes particulares que no quieran acogerse a la financiación propuesta por Hyundai España, el precio en oferta del Hyundai Tucson es de 18.700 euros.

Hyundai Tucson 2019: versiones y motores

La oferta comercial del Hyundai Tucson en España es, en la actualidad, una de las más completas y variadas en el segmento de los SUV. Las versiones de equipamiento disponibles en nuestro país son las siguientes: Essence, Klass, SLE, Tecno, Style y N Line (la versión de tintes más deportivos).

Según el nivel de equipamiento elegido y el propulsor, el tipo de tracción será 4x2 o 4x4. Lo mismo sucede con el tipo de cambio: manual de seis marchas, automático DCT de doble embrague de siete velocidades y automático de convertidor de par de ocho marchas.

Publicidad

Los motores con los que se puede elegir el Hyundai Tucson en nuestro mercado incluyen hasta seis alternativas. En gasolina están disponibles el atmosférico 1.6 GDi de 131 CV y el turbo 1.6 T-GDi de 177 CV. Para los que prefieran el diésel, se pueden elegir entre cuatro propulsores: el 1.6 CRDi de 116 CV, el 1.6 CRDi de 116 CV 48V, el 1.6 CRDi de 136 CV 48V y el 2.0 CRDi de 185 CV 48V. Las versiones 48V son de tipo “mild-hybrid” o de hibridación suave y están catalogadas con la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...