Hyundai Tucson N Line: así es el nuevo SUV deportivo, en VÍDEO

El Hyundai Tucson N Line es el nuevo SUV de marcado componente deportivo que pone a la venta la firma surcoreana. Aquí tienes un vídeo en el que se repasan sus claves principales.
Jorge Serrano
Hyundai Tucson N Line: así es el nuevo SUV deportivo, en VÍDEO
Hyundai Tucson N Line: así es el nuevo SUV deportivo, en VÍDEO

Ya está a la venta en nuestro país el nuevo Hyundai Tucson N Line, un SUV con el que la firma surcoreana explora el lado más deportivo y desenfadado de este modelo.

Publicidad

El Hyundai Tucson N Line ya se puede comprar con tres motores. En la oferta diésel, este nuevo acabado deportivo está disponible con la versión 2.0 CRDi de 185 CV y sistema de hibridación suave de 48V. Un escalón por debajo, también se puede elegir el diésel 1.6 CRDi de 136 CV y con sistema de hibridación de 48V. En ambos casos, se pueden combinar con un sistema de dos ruedas motrices o de tracción total, además de optar por una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión automática de doble embrague de siete relaciones en la versión 1.6 CRDi 48V y de convertidor de par de ocho marchas en la variante 2.0 CRDi 48V.

El Hyundai Tucson N Line también se puede elegir con un propulsor de gasolina, en este caso con el motor 1.6 T-GDI turbo de 177 CV, que a su vez se puede combinar con cambio manual o cambio automático DCT y sistemas de tracción 4x2 o 4x4.

Este nuevo nivel de equipamiento N Line del Hyundai Tucson tiene un precio de partida en nuestro país de 31.765 euros (en este otro artículo puedes ver todos los precios detallados).

Numerosos detalles estéticos y específicos en el exterior y en el interior sirven para identificar a este nuevo Tucson N Line del resto de versiones del SUV compacto. En su carrocería llaman la atención varios detalles en color negro, tales como la nueva parrilla delantera en cromo oscuro, las nuevas entradas de aire, los biseles alrededor de los faros, los marcos de las ventanas, los tiradores de las puertas, al alerón posterior, las carcasas de los retrovisores y el techo.

Hyundai Tucson N Line: así es el nuevo SUV deportivo, en VÍDEO

Hyundai Tucson N Line: así es el nuevo SUV deportivo

En el interior, la personalidad del Hyundai Tucson N Line queda plasmada a través de la tapicería mixta en cuero y tejido Alcántara en color negro, a juego con varias costuras en color rojo en los propios asientos, tablero de instrumentación y volante. Por su parte, el selector de la palanca de cambios también incluye diversos toques en color rojo, mientras que los pedales y el reposapiés izquierdo son de aluminio. Asimismo, los amantes del sonido de alta calidad podrán disfrutar a bordo del equipo de audio del especialista Krell, que incluye nueve altavoces (un sistema que es de serie en estas versiones N Line). Adicionalmente dentro del equipamiento de esta versión N Line, se puede añadir un techo panorámico de vidrio, un elemento que proporciona elegancia, exclusividad y luminosidad al interior, contribuyendo a aumentar a su vez una mayor sensación de espacio.

Publicidad

El Hyundai Tucson N Line también incorpora otra serie de peculiaridades técnicas, además de los cambios meramente estéticos que ya te hemos mencionado. De esta forma, el chasis se ha revisado con un nuevo software electrónico para la dirección y nuevos ajustes en los amortiguadores de las suspensiones.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...