¿Está preparando Hyundai ‘el hermano pequeño’ del Veloster?

Un deportivo que vendría a ocupar un escalón por debajo del Hyundai Veloster, que no viene en ningún caso a suceder al Coupé y que estaría desarrollado por el departamento N Performance. Tres pinceladas de un proyectos que nos deja con los dientes largos, pero que no tardará en confirmarse si se hará realidad o no.
Alejandra Otero -
¿Está preparando Hyundai ‘el hermano pequeño’ del Veloster?
¿Está preparando Hyundai ‘el hermano pequeño’ del Veloster?

Las declaraciones de Allan Rushforth, vicepresidente senior de Hyundai en Europa, para Autocar han generado tanta expectación como todo tipo de especulaciones. Parece que la marca surcoreana tiene sobre la mesa el proyecto de un nuevo deportivo que vendría a colocarse por debajo del Veloster y que se comercializaría en los principales mercados del mundo.

Rushforth también ha confirmado que este nuevo deportivo estaría desarrollado por el departamento N Performance, que va a cumplir en diciembre de 2014 su primer año de vida y que, por el momento, no ha dado a luz ningún modelo de producción. En su momento, sonaban campanas con que el primer retoño de este departamento deportivo sería una versión deportiva de la nueva generación del i20.

Lo que el vicepresidente de la marca ha querido dejar claro es que este nuevo deportivo, de producirse, no sería un sucesor del Hyundai Coupé. ‘Coches como el Coupé, crean una potente demanda cuando son una novedad, pero ésta es efímera. Los compradores de un Coupé no quieren volver a tener otro’.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...