Hyundai i40 e i40 Wagon 2019: así son las nuevas berlinas

Hyundai renueva las dos carrocerías del i40 con algunos retoques estéticos y la llegada de un nuevo motor Diesel con dos potencias y otro de gasolina, todos ellos cumpliendo las exigencias Euro 6d.
Hyundai i40 e i40 Wagon 2019: así son las nuevas berlinas
Hyundai i40 e i40 Wagon 2019: así son las nuevas berlinas

Anunciados los cambios en Estados Unidos, era de esperar que no tardaran en llegar a Europa. Y, finalmente, ha sido cuestión de horas. Hablamos de la nueva imagen y nuevos motores de los Hyundai i40 e i40 Wagon. Las berlinas han sido renovadas para ponerlas al día estéticamente con el resto de modelos de la marca y ofrecer nuevos motores Diesel y gasolina.

Publicidad

En lo que se refiere a la imagen exterior, la parrilla del Hyundai i40 cambia en ambas carrocerías, ocupando mayor espacio y utilizando el enrejado que ya se puede ver en otros modelos de la firma. Así mismo, ahora se ofertan nuevas llantas de 18 pulgadas (hasta ahora sólo estaban disponibles en tamaños de 16 y 17 pulgadas).

Hyundai i40 e i40 Wagon 2019: así son las nuevas berlinas

Hyundai i40 e i40 Wagon 2019, nuevas opciones para el interior

Ya en el interior, las posibles combinaciones de colores se han ampliado, conjugando el negro y el gris claro con el rojo para resaltar las costuras de los asientos y el volante. Además, al igual que en el exterior, la consola central y su pantalla han sido renovadas para asemejarse al resto de sus hermanos.

En cuanto a los elementos técnicos, los Hyundai i40 e 140 Wagon se ofertan con un nuevo motor Diesel (avalado por la normativa Euro 6d) de 1,6 litros disponible con potencias de 113 y 134 CV. En el primer caso, el más modesto de la oferta se combina con una transmisión manual de seis relaciones, mientras que la opción de 134 CV se tiene que adquirir con la caja de cambios automática de siete velocidades.

Publicidad

Si, por el contrario, nos referimos a los propulsores de gasolina, la oferta aumenta con un bloque de 1,6 litros con 135 CV asociado a la caja de cambios manual de seis relaciones.

Publicidad
También te puede interesar

Hyundai i40 CW y Toyota Avensis Touring Sports: dos berlinas familiares capaces, eficientes y muy agradables. Probamos sus versiones Diesel más interesantes.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...