Hyundai i10 2020: primeros datos y foto del nuevo modelo

Hyundai desvela por primera vez una imagen de cómo será su nuevo i10. El ciudadano debería presentarse en el Salón de Frankfurt y llegar al mercado a finales de 2019 o inicios de 2020.
Jordi Moral
Hyundai i10 2020: primeros datos y foto del nuevo modelo
Hyundai i10 2020: primeros datos y foto del nuevo modelo

Todavía no hay demasiada información e, incluso, el primer teaser oficial que ha desvelado Hyundai nos muestra una imagen más de prototipo que de coche de producción. Sin embargo, a grandes rasgos, al menos ya tenemos un primer avance de la nueva generación del Hyundai i10, un ciudadano que se lleva anunciando meses y que se presentará en el próximo Salón de Frankfurt, que abrirá sus puertas el próximo día 12 de septiembre.

En principio, según las primeras informaciones que nos llegan desde la central en Alemania, el nuevo Hyundai i10 llegará al mercado en este próximo mes de diciembre. Como podemos ver en el dibujo, de momento el futuro ciudadano se muestra con una carrocería de 3 puertas muy atractiva, presidida por un frontal donde destaca una enorme parrilla con luces circulares diurnas integradas.

Publicidad

El nuevo Hyundai i10 también se muestra en la fotografía con grandes tomas inferiores de aire y un faldón muy ancho, continuando con una silueta de carrocería con muchas líneas y nervio que parecen acentuar su deportividad. El techo llega en otro color y parece contar con barras, mientras que los neumáticos también se aprecian sobredimensionados.

Según las mismas informaciones, el nuevo Hyundai i10 se presentará en el Salón de Frankfurt mediante una versión deportiva N que podría llegar más adelante a la gama y que bien podría estar representada por este mismo boceto del nuevo modelo. Pocos detalles más se conocen de momento sobre el nuevo i10, que debería evolucionar también en equipamiento, conectividad, sistemas de asistencia a la conducción y mecánicas. En poco más de dos semanas se desvelará definitivamente.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...