Gama Hyundai Go! Brasil, unos coches muy futboleros

Hyundai ha puesto a la venta una edición especial Go! Brasil de sus modelos i10, i20, i30, i30 CW e ix35, con motivo de la celebración del Campeonato del Mundo de Fútbol en Brasil el próximo verano.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Gama Hyundai Go! Brasil, unos coches muy futboleros
Gama Hyundai Go! Brasil, unos coches muy futboleros

El Hyundai i10 Go! Brasil se basa en el nivel de acabado Style Plus de este urbano, pero eso sí, con un precio 1.000 euros inferior. Esta versión especial cuenta, entre otros detalles, con retrovisores exteriores en negro brillante y se combina con el motor de gasolina 1.2 de 87 CV. Los precios de esta edición especial parten de los 10.500 euros, una tarifa en la que ya están incluidas las ayudas del Plan Pive 5 y los descuentos oficiales de la marca.

 

Por su parte, el Hyundai i20 Go! Brasil tiene elementos específicos como las llantas de nuevo diseño metalizado, así como el pilar B de color negro brillante, al igual que los retrovisores exteriores. Este vehículo puede contar con una opción Go! Brasil Plus y en función de la elección puede contar con equipamientos como techo solar practicable, climatizador automático o cristales tintados. Los precios con descuentos y ayudas anunciados para esta versión i20 Go! Brasil van desde los 9.690 euros hasta los 12.390 euros.

 

En el caso de los Hyundai i30 e i30 CW Go! Brasil, ambas versiones cuentan con la opción Plus y ofrece elementos de equipamiento como luces traseras LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, navegador integrado, techo solar panorámico practicable y sensor de lluvia, entre otros elementos. Sus precios: entre los 13.690 y los 19.290 euros.

 

Por último, el Hyundai ix35 Go! Brasil se presenta en dos niveles de equipamiento, que están formadas por elementos como el sistema de navegación táctil, el sistema de llave inteligente smart key, los sensores de aparcamiento traseros, así como el volante calefactable, el sensor de presión de los neumáticos o la tapicería de cuero. Sus tarifas: entre 20.950 y 31.000 euros.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...