Publicidad

Honda S660 Modulo X: el último juguete deportivo de Honda

El Honda S660 Modulo X es el nuevo y último juguete deportivo de la firma nipona. Un diseño específico y un equipamiento con varios atractivos detalles distinguen a este pequeño coche de capricho.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Honda S660 Modulo X: el último juguete deportivo de Honda
Honda S660 Modulo X: el último juguete deportivo de Honda

La gama de coches deportivos de Honda en Japón da la bienvenida al nuevo S660 Modulo X, la nueva versión del S660 que se lanzó al mercado hace tres años.

Publicidad

El nuevo Honda S660 Modulo X presenta como rasgos distintivos un paragolpes delantero de aspecto más agresivo con entradas de aire más grandes y la incorporación de nuevas luces de día con tecnología led. Otros detalles destacados en el exterior de este roadster los encontramos en las carcasas de los retrovisores en color negro, un paragolpes posterior de nueva factura, un nuevo spoiler, un nuevo techo de lona en diseño Bordeaux Red y unas llantas de aluminio en diámetros de 15 y 16 pulgadas acabadas en negro.

El interior del Honda S660 Modulo X incluye nuevos materiales y nueva decoración, con la presencia ahora de cuero y diversas inserciones en color rojo que realzan tanto la deportividad como la exclusividad de este pequeño roadster deportivo.

A nivel técnico, el Honda S660 Modulo X pasa a incorporar un nuevo esquema de suspensiones, adoptando ahora con nueva amortiguación adaptativa con cinco modos de actuación, desde un reglaje más cómodo y confortable hasta uno más firme y deportivo.

Publicidad

Honda S660 Modulo XDesde el punto de vista mecánico, por el momento Honda no ha adelantado ningún detalle del nuevo S660 Modulo X, pero todo hace indicar que incorporará la versión turbo del motor tricilíndrico de gasolina de 660 cm3, un propulsor muy célebre en la industria automovilística japonesa al impulsar prácticamente a la mayoría de automóviles catalogados como “kei cars”, coches de pequeño tamaño que están sujetos a una regulación fiscal y medioambiental especial por su bajos niveles contaminantes.

El Honda S660 Modulo X tendrá un precio de partida de 2.850.120 yenes (unos 22.200 euros al cambio actual). Una auténtica lástima que este pequeño juguete deportivo sólo se vaya a vender en Japón…

También te puede interesar

Ver para creer: así es un Honda Civic Type R convertido en pick-up

Publicidad