Honda Fit Shuttle, para las familias japonesas

Con la nueva generación del Honda Jazz/Fit en mente de todos, la marca nipona presenta el ‘restyling’ de la versión familiar para el mercado local, el Fit Shuttle. Tanto su versión de gasolina como híbrida se renuevan levemente con la segunda generación del pequeño urbano japonés como base.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Honda Fit Shuttle, para las familias japonesas
Honda Fit Shuttle, para las familias japonesas

El Honda Fit Shuttle, la versión familiar del pequeño urbano nipón que comenzó a venderse en 2011, se renueva ligeramente para el mercado local japonés. Basado en la actual generación del Fit –con la nueva a la vuelta de la esquina–, los cambios se centran básicamente en la parrilla y en el paragolpes delantero, de nueva factura, y en la gama de llantas disponibles.

 

El habitáculo también recibe novedades, centrados en los asientos delanteros con función calefactable y costuras de color naranja, repartidos también por el volante y la palanca de cambios.

 

En cuanto a la mecánica, el Fit Shuttle sigue con el motor de gasolina 1.5 i-VTEC de cuatro cilindros bajo el capó, con una potencia de 121 CV. Si hablamos de la variante híbrida, entonces nos encontraremos con el motor de gasolina 1.3 asociado a un motor eléctrico de 13 CV y a una transmisión automática de variador continuo CVT.

 

El nuevo Honda Fit Shuttle ya se encuentra disponible en Japón con un precio de partida de 12.403 euros al cambio, mientras que el tope de gama se establece en los 15.000 euros, aproximadamente.

Galería relacionada

Honda Fit Shuttle

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...