Honda Everus EV Concept: nuevo SUV eléctrico

Honda ha presentado en el Salón de Pekín un nuevo SUV eléctrico llamado Everus EV Concept. Aquí tienes su primera imagen.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Honda Everus EV Concept: nuevo SUV eléctrico
Honda Everus EV Concept: nuevo SUV eléctrico

La electricidad también parece haber dado un paso firme en el mercado de los SUV. Ya hemos visto que marcas como Hyundai utilizan este tipo de energía en su Kona EV o en el Nexo, en este último caso mediante una pila de hidrógeno, Mercedes ya ha lanzado un GLC F-CELL, también de pila de combustible, o que BMW acaba de hacer público su prototipo de SUV eléctrico bajo el nombre de iX3.

Todos ellos son ejemplos de que la electricidad no parece estar reñida con el tamaño o con un segmento en el que se presuponen coches más grandes y pesados, que se lo digan al Tesla Model X, y que ésta ya no está limitada a utilitarios urbanos. Por eso, Honda también confía en implementar esta tecnología entre los SUV de su firma, como será el caso del Everus EV Concept, un prototipo presentado en Pekín.

De momento, la marca sólo ha hecho oficial unas pocas imágenes y que este nuevo SUV eléctrico contaría con un tamaño similar al actual Honda HR-V. De lo poco que podemos ver, en Honda parece que apuestan por unas líneas limpias y modernas, reafirmadas por unos juegos de luces azules presentes en distintos puntos de la carrocería.

Lo que sí parece claro es que el Honda Everus EV Concept será uno más de los 20 modelos que los japoneses quieren lanzar al mercado antes de 2025, lo que presumiblemente nos dejará un buen número de SUV eléctricos como parte de la oferta.

También te puede interesar:

Honda Accord Hybrid y un nuevo eléctrico, directos al Salón de Pekín 2018

Honda Insight 2019: fotos y datos definitivos del nuevo anti-Prius

Honda Urban EV Concept: ¡a la venta a inicios de 2019!

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...