Fiat Tipo Sport 2019: datos y precios para España del nuevo compacto

Fiat inicia la comercialización en España del nuevo Tipo Sport, una versión de marcado componente deportivo que aporta un punto de sal y pimienta en la gama de este compacto.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Fiat Tipo Sport 2019: datos y precios para España del nuevo compacto
Fiat Tipo Sport 2019: datos y precios para España del nuevo compacto

Fiat continúa introduciendo diversos pequeños cambios en las gamas de sus automóviles. El protagonismo en esta ocasión recae en el compacto Tipo, que acaba de estrenar la versión Sport asociada exclusivamente a la variante de carrocería de cinco puertas.

Publicidad

El Fiat Tipo Sport 2019 toma como punto de partida el nivel de equipamiento** S-Design**, al que se le han añadido diversos elementos estéticos y de equipamiento que refuerzan el lado más deportivo de este modelo. De esta forma, como elementos nuevos en el exterior destacan los nuevos parachoques delantero y trasero, los faldones laterales, los cristales traseros tintados, los marcos de las luces antiniebla, el difusor trasero de nueva factura y la gran parrilla frontal en negro brillante, un color que también está presente en las carcasas de los retrovisores y en las llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño diamantado.

Fiat Tipo Sport 2019: datos y precios para España del nuevo compacto

Fiat Tipo Sport 2019

Los colores disponibles para la carrocería en el Tipo Sport 2019 son cuatro: Rojo Passione (en contraste con el techo en color negro), Gris Metropoli, Blanco Gelato y Gris Colosseo. En el interior, el habitáculo del Fiat Tipo Sport 2019 realza su deportividad con el pack “Total Black”, formado por asientos de piel y tejido con dobles costuras embellecedoras, diseño en cruz en el volante y en el pomo de la palanca de cambios (todos estos elementos en color negro).

La gama de motores del nuevo Fiat Tipo Sport está formada por dos propulsores de gasolina 1.4 de 95 CV y 1.4 T-Jet de 120 y los diésell 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV, este último disponible también con cambio automático de doble embrague DCT. Finalmente, la conectividad es de serie con el sistema multimedia UconnectTM 7" HD LIVE dotado con pantalla táctil y compatible con las tecnologías Apple CarPlay y Android AutoTM.

Publicidad

A continuación, te detallamos los precios sin descuentos ni promociones especiales del Fiat Tipo Sport 2019 para el mercado español:

VERSIÓN

PRECIO (EUROS)

Tipo Sport 1.4 95 CV 6v

21.609

Tipo Sport 1.4 T-Jet 120 CV 6v

22.381

Tipo Sport 1.3 Multijet II 95 CV 5v

23.650

Tipo Sport 1.6 Multijet II 120 CV 6v

25.250

Tipo Sport 1.6 Multijet II 120 CV DCT

27.909

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...