Diez compactos por menos de 15.000 euros

Seleccionamos para ti los 10 compactos más interesantes que en la actualidad ofrecen un precio inferior a los 15.000 euros (o superior por muy poco), una tarifa en la que se incluye los descuentos y las ayudas oficiales del Plan Pive 8.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Diez compactos por menos de 15.000 euros
Diez compactos por menos de 15.000 euros

 

 

 

Un compacto del segmento C es el coche más vendido en Europa en los últimos años -el Volkswagen Golf- y tres vehículos de este tipo -el Renault Mégane, el Citroën C4 y el Seat León- fueron los más vendidos en España en 2014. Como ves, es muy grande el tirón que tienen este tipo de automóviles entre los conductores.

Pues bien, con las ayudas gubernamentales a la compra de coches a toda marcha (el Plan Pive 8) y la ambiciosa política de descuentos de las marcas de coches, ante ti tienes una interesante oferta de compactos del segmento C por menos de 15.000 euros. Aquí tienes nuestro Top 10.

Citroën C4Citroën C4

El segundo coche más vendido en España el año pasado, el Citroën C4, ofrece un precio promocional en su gama bastante interesante: 12.900 euros. Esta es la tarifa de comercialización con la promoción de la firma francesa ya aplicada y con las ayudas del Plan Pive 8 también incluidas. En concreto, este precio corresponde a un C4 con motor Diesel 1.6 BlueHDI de 100 CV en nivel de acabado Live Edition. Más ofertas del Citroën C4.

Skoda SpacebackSkoda Spaceback

El representante de Skoda en el segmento C de los compactos es el Spaceback. Con todos los descuentos oficiales de la marca, las ayudas oficiales del Plan Pive 8 y financiación especial, tienes disponible un Spaceback con motor de gasolina 1.2 TSI 90 CV en nivel de acabado Active por 10.000 euros, mientras que si lo prefieres más equipado y con motor Diesel, realmente interesante resulta el Spacebak 1.6 TDI 105 CV Sport por 14.200 euros. Más detalles de estas ofertas.

Ford Focus fotosFord Focus

Otro de los grandes conocidos en nuestro país en el segmento de los compactos es el Ford Focus. En la actualidad, con la promoción oficial de la marca y con las ayudas del Plan Pive 8 incluidas, puedes disfrutar de un Focus por 13.390 euros, una tarifa que hace referencia a la versión Trend con carrocería de cinco puertas y motor de gasolina tricilíndrico turboalimentado 1.0 EcoBoost de 100 CV. Más detalles de esta oferta.

Kia Cee'dKia Cee'd / Hyundai i30

La gama Kia Cee'd también ofrece precios muy interesantes. De esta forma, puedes disfrutar de un Procee'd (o Cee'd de tres puertas) por 10.490 euros, una tarifa correspondiente al nivel de equipamiento Concept con motor de gasolina atmosférico 1.4 de 90 CV. Más detalles de esta oferta. Por su parte, su "primo-hermano" en Hyundai, el i30, también presenta un precio muy competitivo, 12.250 euros, en versión Diesel. 

Honda CivicHonda Civic

El compacto de Honda, el Civic, también se encuentra en promoción. De esta forma, puedes acceder a la gama del Civic por 14.600 euros, un precio referente a la versión Comfort con motor de gasolina 1.4 i-VTEC de 100 CV. Más detalles de esta oferta.

Opel AstraOpel Astra

Opel tira la casa por la ventana al ofrecer hasta 4.500 euros de equipamiento incluido en el precio del Astra Diesel 1.6 CDTi de 110 CV. El precio de la gran promoción de este modelo es de 13.990 euros. Más detalles de esta oferta.

Peugeot 308Peugeot 308

El recién elegido Car of the Year 2014, el nuevo Peugeot 308, también ofrece un precio de partida en su gama bastante suculento de 15.900 euros, asociado al moderno motor de gasolina 1.2 PureTech de 130 CV. Más detalles de esta oferta.

Renault MéganeRenault Mégane

Otro de los compactos muy populares tanto en Europa como en nuestro país, el Renault Mégane, también se encuentra disponible a precios muy tentadores. De esta forma puedes disfrutar de un Mégane de 5 puertas desde 12.500 euros, un Mégane Coupé por 13.100 euros y un Mégane familiar Sport Tourer por 14.400 euros. Más detalles de estas ofertas.

Seat LeónSeat León

La gama del Seat León se encuentra disponible en España por un precio promocional de 13.900 euros. Si por el contrario te quieres decantar por la carrocería familiar ST está disponible por 14.700 euros.

Toyota AurisToyota Auris

Terminamos nuestro Top 10 de coches compactos por menos de 15.000 euros con el Toyota Auris, algo más caro que el tope que nos hemos marcado pero igualmente muy apetecible. Pues disfrutar de un Auris nuevo por 15.500 euros muy bien equipado. Más detalles de esta oferta.

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...