Dacia Duster Black Edition, el Duster más exclusivo

Dacia ha presentado en el Festival de Velocidad de Goodwood (Reino Unido) una edición especial de su modelo Duster que toma el nombre de ‘Black Edition’. Su carrocería de color negro mate, un equipamiento bastante completo y un aspecto exterior muy de ‘todoterreno’ llevan al Dacia Duster Black Edition hasta las 17.575 libras –unos 20.390 euros-.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Dacia Duster Black Edition, el Duster más exclusivo
Dacia Duster Black Edition, el Duster más exclusivo

El Dacia Duster ‘Black Edition’ ha visto la luz en el Festival de Velocidad de Goodwood, que se ha celebrado en Reino Unido entre los días 11 y 14 de julio. Se trata de una edición especial que viste de negro mate a la versión con motor Diesel 1.5 dCi de 110 CV en acabado ‘Ambiance’ y con tracción delantera. Además, se caracteriza por incorporar llantas de aleación de 18 pulgadas, luces antiniebla de largo alcance en el techo, barras también el techo y protectores de plástico para proteger la carrocería. Consigue dotar al Dacia Duster de aspecto de todoterreno, a pesar de que sus prestaciones mecánicas –sobre todo por no ser tracción total- no son precisamente de tal segmento.

 

Dacia Duster Black EditionEn su interior también predomina el tono negro, con un revestido de los asientos y del volante en este color. El equipamiento ofrece un sistema de sonido de la marca Kenwood, un navegador firmado por Garmin, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo, pedales deportivos y asiento de copiloto regulable en altura.

 

En Goodwood dejaron claro que el Dacia Duster ‘Black Edition’ sólo se venderá en los concesionarios británicos y que tendrá un precio de 17.575 libras, unos 20.390 euros al cambio.

Galería relacionada

Dacia Duster Black Edition

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...