Dacia Duster Black Collector: serie limitada del SUV, a la venta online

Dacia ha presentado en Francia una edición limitada del Duster, denominada Black Collector. Con motor 1.3 TCe, se podrá únicamente reservar a través de Internet.
Jordi Moral
Dacia Duster Black Collector: serie limitada del SUV, a la venta online
Dacia Duster Black Collector: serie limitada del SUV, a la venta online

La 11ª edición del Dacia Grand Picnic, un evento que se organiza en la Abadía de Chaalis (cerca de París) y que se ha convertido en una cita ineludible para los admiradores de la marca, ha dejado este año una gran sorpresa: la presentación de una nueva serie limitada del SUV de gran éxito Duster. Denominada Black Collector, dispondrá en principio de solo 500 unidades y, en principio, solo para Francia.

Publicidad

Así lo ha comunicado Dacia con otra sorpresa: el nuevo Duster Black Collector llegará a la venta este próximo otoño, a partir de septiembre, pero solo se podrá además reservar de forma online: entrando directamente en esta página web, donde encontrarás toda la información del modelo… aunque de momento no se han anunciado precios.

El nuevo Dacia Duster Black Collector se basa en el acabado Prestige del SUV, añadiendo una nueva tarjeta manos libres, cámara multivisión, toda la conectividad Apple CarPlay y Android Auto y el nuevo sistema de sonido Focal. Estéticamente, esta edición limitada se distingue también por la pintura negra metalizada con exclusivas franjas amarillas y grises, además de lucir llantas específicas. Por dentro, aparece una numeración en las puertas y nuevas alfombrillas.

Dacia Duster Black Collector: serie limitada del SUV, a la venta online

Dacia Duster Black Collector

El nuevo Dacia Duster Black Collector únicamente estará disponible con el motor de gasolina 1.3 TCe de 130 CV y en versión siempre 4x2.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...