Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso con nuevos motores Euro 6

Citroën amplía la oferta mecánica de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso con la incorporación de nuevos motores, concretamente el gasolina 1.6 THP de 165 CV. En el caso del C4 Picasso, también se podrá elegir la nueva combinación entre el motor Diesel 2.0 BlueHDI de 150 CV y un nuevo cambio automático de seis marchas. Ambos propulsores ya cumplen la norma anticontaminante Euro 6.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso con nuevos motores Euro 6
Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso con nuevos motores Euro 6

La gama española de los monovolúmenes Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso está de estreno con la llegada de nuevas versiones mecánicas. En gasolina, ambos se podrán escoger con el optimizado motor 1.6 THP de 165 CV, un propulsor fruto del desarrollo conjunto y de la colaboración en esta materia entre PSA Peugeot-Citroén y BMW Group.

 

El motor 1.6 THP de 165 CV de los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso ya cumple con la norma anticontaminante Euro 6. La firma francesa ha detallado que este motor se combina con una caja de cambios automática de seis velocidades, además del sistema Start&Stop de arranque y parada automático del motor. En término de eficiencia, se anuncia un consumo medio de 5,6 l/100 km y un nivel de emisiones de 129 g/km de CO2.

 

Por otro lado, el Citroën C4 Picasso también se podrá elegir con el motor Diesel 2.0 BlueHDI de 150 CV en combinación con un cambio automático de seis marchas y con el sistema Start&Stop. Esta versión también cumple con las restricciones encuadradas en la norma anticontaminante Euro 6.

 

Los precios de estas nuevas versiones son los siguientes: entre 24.590 y 28.890 euros del 1.6 THP de 165 CV en los C4 Picasso y Grand C4 Picasso y 28.140 euros para el C4 Picasso BlueHDI 150 CV con cambio automático.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...