El Cadillac CTS 2015 se pone al día con leves cambios en todos los frentes. En primer lugar, en el capítulo estético destacan las modificaciones realizadas en la parrilla frontal y en el aspecto de los faros delanteros, además de contar con otros retoques realizados en la carrocería, como la presencia de unos nuevos tiradores de las puertas de aluminio pulido, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas de serie para todas las versiones (como opción, se pueden elegir otras llantas de diferentes diseños en diámetros de 18 y 19 pulgadas) y nuevos colores para el exterior -Crystal White y Dark Adriatic-.
El equipamiento es otro de los elementos clave que se somete a una actualización en la gama 2015 del Cadillac CTS. Como dispositivos de seguridad destacados, debemos mencionar el nuevo sistema de iluminación adaptativa, que cambia de luces cortas a largas, así como la adaptación del haz/intensidad de la luz a las condiciones lumínicas de la carretera. Otros elementos relevantes son la incorporación de un nuevo asistente de estacionamiento perpendicular, además de dispositivos más conocidos como los sistemas de aviso de cambio de carril y ángulo muerto. Ya en términos de conectividad, información y entretenimiento, el CTS 2015 incorporará la última evolución del sistema multimedia Cadillac CUE, con conexión WiFi y compatible con la práctica totalidad de smartphones del mercado (incluidos los dispositivos 4G de nueva generación).
La oferta mecánica del Cadillac CTS 2015 en el mercado norteamericano quedará formada inicialmente por tres motores de gasolina. La versión de acceso corresponderá a un propulsor turboalimentado de cuatro cilindros, 2,0 litros de cubicaje, 276 CV de potencia y 40,78 mkg de par motor. Un escalón por encima se situará un 3.6 V6 atmosférico de 325 CV de potencia y 38,03 mkg de par motor.
La versión estrella en el Cadillac CTS 2015 será el V-Sport, con motor 3.6 V6 Twin Turbo, 426 CV de potencia y 59,44 mkg de par motor. Esta variante es, sin duda, la más deportiva y excitante, no sólo por el tipo de propulsor, sino también por sus propias entradas técnicas, en las que destacan un diferencial autoblocante de deslizamiento limitado de accionamiento electrónico, frenos de alto rendimiento del especialista Brembo, una dirección más rápida y precisa, suspensión con reglajes deportivos y neumáticos especiales de Pirelli. Con todo ello, Cadillac anuncia para el CTS V-Sport una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y una velocidad máxima de 277 km/h.
Por último, como viene siendo habitual en las berlinas de Cadillac, según la versión elegida el tipo de tracción será trasera e integral AWD. Todos los motores se podrán combinar con un nuevo cambio automático de 8 marchas con convertidor de par.