Buick Avista Concept 2016, apuesta deportiva para Detroit

El Buick Avista Concept se presentará en el Salón de Detroit 2016 con un aspecto deportivo y un motor de gasolina V6 de 300 CV, el mismo que el del Buick LaCrosse.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Buick Avista Concept 2016, apuesta deportiva para Detroit
Buick Avista Concept 2016, apuesta deportiva para Detroit

El Buick Avista Concept es una de las muestras de la firma en el Salón de Detroit 2016, un coche deportivo con carrocería coupé que compartirá metros cuadrados con otros automóviles de la marca, como el Buick Envision, un SUV que llegará a mediados de este año 2016.

Este concepto del Buick Avista se presenta con toques de deportividad, un diseño muy similar al que podemos ver en las berlinas de lujo de marcas como Mercedes y Jaguar.

En el frontal, cuenta con unas generosas entradas de aire y también destacan sus llantas de 20 pulgadas y el color ‘Dark Shappire’ de su carrocería. En la zaga, encontramos una salida doble de escape.

Dentro del habitáculo,  el Buick Avista Concept dispone de detalles de fibra de carbono y de aluminio, así como de un cuadro de instrumentación totalmente digital. El techo panorámico y los asientos traseros individuales completan el interior de este coche de lujo.

En el aspecto mecánico, dispone de un motor de gasolina 3.0 V6 de 300 CV, el mismo que el Buick LaCrosse 2017. Este propulsor  está acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y dispone de sistema de desconexión de cilindros y Start/Stop.

 

También te puede interesar

Buick Y-Job, el primer coche concepto de la historia

Buick LaCrosse, gran berlina americana de lujo

Galería relacionada

Buick Avista Concept 2016

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...