BMW X1 M Sport: saca tu lado deportivo

La segunda generación del BMW X1 recibe el acabado M Sport, que le aporta más carácter deportivo gracias a nuevos aditivos estéticos por dentro y por fuera.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

BMW X1 M Sport: saca tu lado deportivo
BMW X1 M Sport: saca tu lado deportivo

Poco a poco se va completando la segunda generación del BMW X1, el coche de tipo SUV (SAV o 'Sports Activity Vehicle', según la nomenclatura de BMW) más pequeño en la gama de la firma alemana. Ahora, el protagonismo lo acapara el BMW X1 M Sport, un nuevo nivel de acabado especialmente dirigido a los conductores amantes de los coches con ciertos tintes deportivos.

Una de las primeras notas destacadas asociadas al BMW X1 M Sport es la disponibilidad de un color de la carrocería específico de esta versión, denominado 'Estoril Blue'.

En el diseño exterior del BMW X1 M Sport destacan como elementos nuevos las llantas de aleación de 18 pulgadas (19 pulgadas en opción), el nuevo pack de iluminación exterior (con nuevos faros de tipo led) y molduras específicas cromadas. En el interior, los elementos más relevantes los encontramos en el volante deportivo incluido en el pack M, asientos deportivos delanteros y guarnecido interior del techo en motivo 'BMW Individual Antrazit'.

El equipamiento del BMW X1 M Sport se completa con otros sistemas y dispositivos como la suspensión deportiva M, un sistema de navegación, control de crucero con función de frenado y control de distancia de aparcamiento.

Gasolina o Diesel, la oferta mecánica que ofrece el BMW X1 es muy variada. En gasóleo, estás disponibles las variantes sDrive 16d de 116 CV y sDrive 18d de 150 CV (ambas de tracción delantera). Un escalón por encima se sitúan las versiones BMW X1 20d y BMW X1 25d de 190 y 231 CV, asociadas a un cambio automático de 8 marchas y al sistema de tracción integral inteligente xDrive. Para los que prefieran la gasolina, se puede elegir entre el BMW X1 sDrive 18i de 136 CV y el BMW X1 xDrive 25i de 231 CV.

Otra de las líneas maestras e interesantes en la gama del BMW X1 es la posibilidad de poder elegir la suspensión adaptativa DDC con tres modos de regulación (Sport, Confort y Eco), con el que podrás conducir varios coches en uno solo.

En definitiva, la llegada del nuevo nivel de acabado BMW X1 M Sport en la gama de este SUV añade más sal y pimienta deportivas. El precio de partida del BMW X1 en España es de 30.950 euros.

También te puede interesar

- Nuevo BMW X1: pura aventura para disfrutar

- Prueba BMW X1 2015

- BMW: coches nuevos y precios

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...