BMW Serie 1 114i Essential Edition, en oferta

Con la reciente aprobación del último Plan de Incentivos para la Compra de Vehículos de Eficientes, BMW ha ofertado su modelo Serie 1 en su versión 114i –propulsor de gasolina con 102 CV-, que suma al descuento del PIVE su equipamiento completo Essential Edition. El precio base es de 19.300 euros con todos los descuentos ofrecidos.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

BMW Serie 1 114i Essential Edition, en oferta
BMW Serie 1 114i Essential Edition, en oferta

BMW Serie 1, precio, fotos, información y vídeoEl BMW Serie 1 se puede beneficiar ahora del Plan PIVE 5 y además de un descuento muy especial si se adquiere en su versión 114i con el motor de gasolina menos potente de la gama -102 CV- y junto a la terminación Essential Edition, que suma elementos extra al equipamiento de serie.

El cliente puede optar así a un propulsor 1.6 Turbo de cuatro cilindros y gran eficiencia gracias a una mecánica similar a la de las versiones 116i y 118i pero con una potencia rebajada, lo que repercute en un menor consumo a costa de las prestaciones.

Con el precio base de 19.300 euros se incluyen los elementos característicos de la promoción Essential Edition, como el volante de cuero multifunción, el reposabrazos delantero en posición central, la radio con pantalla de 6,5 pulgadas y el dispositivo de manos libres.

BMW ofrece una ventaja de compra en varios plazos –incluyendo el descuento del Plan PIVE 5-, siempre que se financie un mínimo de 13.000 euros con BMW Bank y subiendo el precio –según condiciones- hasta un mínimo de 22.628 euros –precio del coche con esta financiación-. Además, a los tres años es posible devolver el coche, cambiarlo o quedárselo pagando la cuota final acordada.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...