Publicidad

Los BMW M5 y M6, aún más atractivos

BMW ha ampliado la oferta de accesorios para dos de sus modelos más deportivos y pasionales: los M5 y M6. Dentro del programa BMW Individual y más concretamente dentro de la paleta de opciones BMW M Performance Pack, se ofrecen nuevas posibilidades de personalización que aumentan el atractivo de las gamas de estos dos coches.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Los BMW M5 y M6, aún más atractivos
Los BMW M5 y M6, aún más atractivos

Aún más personales y atractivos, así se presentan los BMW M5 y M6 (en esta versión deportiva, en variantes de carrocería M6 Coupé, M6 Cabrio y M6 Gran Coupé) con el nuevo programa de accesorios Individual M Performance.

 

En el exterior, lo más destacado del pack Individual M Performance para los M5 y M6 lo encontramos en el nuevo sistema de escape fabricado por el especialista Akrapovic, un sistema que sirve para ensalzar el ya de por sí ensordecedor sonido que se deja sentir por los tubos de escape, una auténtica melodía desgarradora cuyo origen es el motor 4.4 V8 biturbo de 560 CV. Asimismo, este sistema de escape también es más ligero, con hasta 10 kg menos que el sistema de escape de serie.

 

Otros accesorios que se pueden añadir al traje deportivo de los BMW M5 y M6 son un difusor de aire posterior y un spoiler trasero fabricados en fibra de carbono. Este ligero y resistente material también se puede elegir para las carcasas de los retrovisores. Por otro lado, la parrilla frontal de ambas gamas de los M5 y M6 pueden pasan a incluir una parrilla frontal en color negro brillante.

 

De puertas para adentro, los M5 y M6 pueden incorporar un nuevo volante con inserciones en tejido Alcantara. Este volante también ofrece nuevas funciones, ya que pulsando algunos de sus botones se puede tener acceso al ajuste electrónico del cambio, los valores de las aceleraciones lateral y longitudinal, así como los datos registrados de vueltas rápidas en el caso de que se esté rodando en circuito (en minutos, segundos y centésimas de segundo). Algunas zonas del habitáculo también pueden vestir pequeñas inserciones en fibra de carbono, mientras que también están disponibles unos nuevos pedales de acero inoxidable y unas alfombrillas específicas en diseño BMW M Performance.

 

La gama de accesorios Individual M Performance para los BMW M5 y M6 también incluye varios cambios técnicos. Los más relevantes se centran en el sistema de frenado, pasándose a ofrecer un equipo de frenos de alto rendimiento con discos carbocerámicos de 410 mm delante y 396 mm detrás. Estos frenos carbocerámicos son también mucho más ligeros, con hasta 19,4 kg menos frente a los que se ofrecen de serie.