BMW presenta sus M Performance Parts en el SEMA

BMW presentará en el SEMA 2015 de Las Vegas sus M Performance Parts, para las que ha elegido como modelos al BMW M2 Coupé y al BMW M4 Coupé.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

BMW presenta sus M Performance Parts en el SEMA
BMW presenta sus M Performance Parts en el SEMA

BMW estará en el SEMA 2015 de Las Vegas presentando los nuevos elementos de personalización ‘M Performance Parts’, piezas que dotan de una estética más deportiva y de mejoras aerodinámicas a modelos de la talla del BMW M2 Coupé y del BMW M4 Coupé.

Ambos deportivos se mostrarán en el stand de BMW del SEMA totalmente equipados, con elementos como la rejilla de color negro brillante, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores fabricados en fibra de carbono, un pequeño alerón trasero –también de fibra de carbono y que en el caso del BMW M4 Coupé toma las formas del de un coche de carreras- situado sobre la tapa del maletero  y el sistema de escape fabricado en acero inoxidable y con un embellecedor final en el que ve vuelve a recurrir a la fibra de carbono. Este último, dispone de un silenciador que permite ajustar el sonido que sale del escape, con dos opciones disponibles.

Además de conseguir un aspecto más agresivo con estos elementos, a los que hay que sumar los vinilos con los colores ‘M’ en los laterales, las líneas conseguidas tanto en el BMW M2 Coupé como en el BMW M4 Coupé benefician a la aerodinámica, sin que el motor de gasolina de seis cilindros 3.0 de 431 CV eleve su potencia. De estas prestaciones, tenemos que decir que en nuestro banco de potencia, el BMW M4 Coupé llego a rendir los 450 CV, con una velocidad máxima que está limitada electrónicamente en los 250 km/h.

En el habitáculo, BMW destaca un volante en el que encontramos partes en las que se usa la Alcántara y la fibra de carbono, mismo material que encontramos en el pomo de la palanca de cambios, en la zona superior de la guantera y en los laterales de las puertas.

Las ‘M Peformance Parts’ de BMW estarán disponible para la mayoría de modelos de la gama pero primero se estrenarán; en enero de 2016 en el BMW M4 Coupé y, posteriormente, llegarán; al BMW M2 Coupé.

 

También te puede interesar

Kia Optima descapotable en el SEMA

Mazda Mx-5 Speedster para el SEMA 2015

Kia Sorento Pacwest Adventure Concept en el SEMA

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...