BMW i8 Cyber Edition, como una nave especial

El preparador Energy Motor Sport se ha sacado de la manga este BMW i8 tuneado, bajo denominación ‘Cyber Edition’ y con una estética todavía más futurista.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW i8 Cyber Edition, como una nave especial
BMW i8 Cyber Edition, como una nave especial

Si el BMW i8, el superdeportivo híbrido enchufable de la marca alemana, te parecía un coche con aspecto futurista, espera a ver la preparación que ha realizado la casa Energy Motor Sport. El paquete aerodinámico instalado en este BMW i8 Cyber Edition no deja indiferente a nadie: fíjate en el aspecto de los paragolpes, tanto delantero como trasero, parecen sacados de una nave espacial; o en el doble alerón ubicado a ambos lados de la zaga, espectacular.

En la vista de perfil, no pasan desapercibidos en este BMW i8 Cyber Edition las llantas de 21 pulgadas de BBS, con radios cóncavos e instaladas en unos neumáticos P Zero firmados por Pirelli. Para ponerle el toque definitivo a este i8 tan futurista, se ha pintado la carrocería con un también espectacular color gris mate.

Energy Motor Sport no ha modificado ningún elemento mecánico en el BMW i8, por lo que el superdeportivo alemán seguirá presumiendo de un grupo propulsor híbrido enchufable: un motor turbo de gasolina de 3 cilindros, 1,5 litros y 231 CV, además de un motor eléctrico que, en combinación, da un total de 362 CV de potencia. El BMW i8 puede recorrer 35 kilómetros en modo cien por cien eléctrico y declara un consumo medio de 2,5 litros a los 100 kilómetros.

BMW i8 Cyber Edition

- También te puede interesar:

Comparativa: BMW M3 DKG vs BMW i8.

El BMW i8, el primer coche con faros de luz láser.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...