Audi RS6 Avant Exclusive, personalización deportiva con carácter

El departamento de personalización Audi Exclusive ha adelantado los principales detalles de sus nuevas propuestas para convertir al RS6 Avant en un familiar deportivo con carácter propio.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Audi RS6 Avant Exclusive, personalización deportiva con carácter
Audi RS6 Avant Exclusive, personalización deportiva con carácter

Las novedades deportivas se suceden en Audi. Después de la nueva generación del TT y del nuevo RS3 Sportback, ahora le toca el turno al familiar RS6 Avant, que ha sido puesto al día con el sello propio de Audi Exclusive, el departamento de personalización oficial de la marca alemana.

En las primeras imágenes, la línea Audi Exclusive para el RS6 Avant propone una carrocería con un color específico en gris mate que añade diversas partes en fibra de carbono y unas llantas de aleación en negro. Este estilo deportivo y 'siniestro' del exterior tiene su continuidad en el interior, con asientos de cuero en negro, varios elementos en fibra de carbono y varias costuras de los asientos y del volante en amarillo.

A nivel mecánico, el RS6 Avant de Audi Exclusive no experimenta ningún cambio y mantiene el motor de gasolina 4.0 V8 biturbo de 560 CV de potencia y 71,43 mkg de par máximo. Toda esta fuerza se transfiere a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción integral permanente quattro, combinado a su vez con una caja de cambio automática Tiptronic de ocho velocidades. Las prestaciones, las propias de un purasangre, con una aceleración de 0 a 100 k/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 305 km/h.

 

Galería relacionada

Audi RS6 Avant Exclusive

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...