Audi: los modelos que llegarán en 2014

Muchas y variadas serán las novedades que vengan con los 4 aros en la parrilla, si bien, casi prácticamente la totalidad serán nuevas versiones sobre los modelos existentes.
Lorenzo Alcocer.

-

Audi: los modelos que llegarán en 2014
Audi: los modelos que llegarán en 2014

Salvo sorpresa, y estamos pensando en lo que sería la segunda generación del portentoso Q7, solo un nuevo modelo veremos en la gama Audi y sería la tercera generación del deportivo TT, del que poco se sabe, pero sí que evolucionará sustancialmente rebajando su peso. El futuro Audi coupé TT se espera para finales de 2014, pero desde marzo empezaremos a ver las otras nuevas caras de la marca. La gama A3 será la más variada de Audi y a las versiones conocidas hasta ahora, se sumará el nuevo A3 Cabrio, que a su vez derivará en S3 Cabrio. La deportividad de la S (motor 2.0 TFSi de 300 CV y tracción quattro) también llegará a la ultima variante A3, en concreto al sedán, lo que daría lugar a un inédito S3. Como inédito será un futuro S1, que vendrá a confirmar la supremacía entre los pequeños deportivos del mercado, tomando el relevo de la edición especial (333 unidades) del A1 quattro de 265 CV.

 

Los Audi A6 y A7 en todas sus variantes de carrocería experimentarán en la segunda parte del año actualizaciones de equipamiento y superficialmente de diseño para mantenerse por unos cuantos años más al día.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...