Audi A6 Advanced Edition, más equipamiento a menor precio

Audi pone a la venta la versión especial Advanced Edition para el A6. Esta nueva variante se puede combinar con el motor Diesel 2.0 TDI de 177 CV, tanto en las versiones con carrocería berlina como Avant o familiar. El precio de partida de esta edición especial es de 41.600 euros.
Jorge Serrano -
Audi A6 Advanced Edition, más equipamiento a menor precio
Audi A6 Advanced Edition, más equipamiento a menor precio

Más elementos disponibles en el equipamiento a un precio mucho menor para el cliente, esto es lo que aporta básicamente la nueva versión especial Audi A6 Advanced Edition. Se incorporan a su equipamiento de serie elementos que hasta ahora formaban parte de los paquetes Essence y Técnico&Navegación, con una variación muy pequeña en el precio final. Según Audi, al elegir esta nueva versión Advanced Edition se ahorran unos 4.500 euros respecto a si se eligieran por separado ambos 'packs'.

 

El nuevo Audi A6 Advanced Edition incorpora como elementos más interesantes los siguientes: sistema de manos libre Bluetooth, dispositivo multimedia y de navegación MMI, sistema de sonido Audi Sound System, llantas de 6 radios y 17 pulgadas de diámetro, asistente de luces de carretera, faros de xenón, pilotos de tipo LED traseros, sistema de ayuda al aparcamiento Audi Parking System Plus, espejo retrovisor antideslumbramiento y control de velocidad de crucero Tempomat.

 

El A6 Advanced Edition se puede elegir con las carrocerías berlina y Avant o familiar, así como con la caja de cambios manual de seis marchas o con la automática Multitronic de variador continuo y ocho velocidades, mientras que el único motor disponible es el turbodiésel 2.0 TDI de 177 CV.

 

El precio del Audi A6 2.0 TDI 177 CV Advanced Edition es de 41.600 euros para la berlina con cambio manual y 44.120 euros para el Avant también con cambio manual. Si se opta por la versión con cambio Multitronic, los precios son de 44.000 euros en el caso de la berlina y de 46.520 euros en el caso del Avant.

Galería relacionada

Audi A6 Advanced Edition

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...