Audi A5, mayor equipamiento a precio contenido

Audi ha ampliado la oferta de equipamiento de su modelo A5, llevando su edición ‘S Line’ a todas las motorizaciones y carrocerías –incluida la Cabrio-, así como manteniendo su ‘Advanced Edition’ y revisando, también, los precios de sus paquetes ‘Técnico’, ‘Comfort’ y ‘Business’.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Audi A5, mayor equipamiento a precio contenido
Audi A5, mayor equipamiento a precio contenido

Audi cuenta ahora en el mercado con su edición ‘S Line’ para todas las motorizaciones y carrocerías de su A5, manteniendo, además, la ‘Advanced Edition’ en los asociados al motor de gasolina 1.8 TFSI de 170 CV y en los Diesel 2.0 TDI de 150 y 177 CV. Esta última edición cuenta con el paquete ‘Técnico’ de Audi, que incluye faros de xenón inteligentes, Bluetooth, control de crucero y sistema de aparcamiento trasero, sumando en este caso el sistema de navegación MMI y el ‘parking system plus’. La ‘Advanced Edition’ es la oferta más interesante de la promoción, ya que se puede comprar el Audi A5 de 150 CV por 37.950 euros, 100 euros menos que la versión básica. En el caso del los ‘S Line’, se puede obtener el mismo modelo mencionado anteriormente por 38.030 euros, sólo 280 euros extra aparte del precio base.

Como opción alternativa, se puede acceder a los paquetes ‘Técnico’, ‘Comfort’ y ‘Business’ a precio de promoción de 1.510 euros, 2.005 euros y 1.500 euros, respectivamente. El equipamiento ‘Comfort’ cuenta con cuero Milano, asientos delanteros eléctricos y  elementos portaobjetos, mientras que el ‘Business’ ofrece navegador MMI, alarma, faros inteligentes, faros inteligentes y sistema de sonido ‘Audi sound system’.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...