¿Es una broma? ¿Un Audi A3 Cabrio de 6 puertas y 8 ocupantes?

No, es realidad. Audi Alemania ha fabricado un curioso A3 descapotable de batalla larga y con carrocería de 6 puertas. ¿Quién dijo que los cabrios no podían ser vehículos familiares?
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

¿Es una broma? ¿Un Audi A3 Cabrio de 6 puertas y 8 ocupantes?
¿Es una broma? ¿Un Audi A3 Cabrio de 6 puertas y 8 ocupantes?

Por el momento, lo debemos tomar como un ejercicio de diseño lo que ha creado Audi Alemania con un peculiar y sorprendente A3 Cabrio de 6 puertas.

 

Con una longitud mayor de la habitual, este A3 Cabrio de batalla larga modifica también su carrocería, dotándola de 6 puertas -en lugar de las 2 convencionales de un A3 Cabrio 'normal y serio'-. El interior también cambia profundamente, ya que el habitáculo está configurado con tres filas de asientos para un total de 8 ocupantes.

El A3 Cabrio del que parte esta curiosa creación es el correspondiente a la anterior generación, que data de 2007. Tanto el exterior como el interior de este simpático artefacto está dotado del pack de equipamiento S-Line, con diversos acentos deportivos y con elementos destacados como una llantas de aleación multirradiales de 17 pulgadas, parrilla delantera y retrovisores en color negro y asientos de cuero también en color negro.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...