El Audi A3 luce nuevas ediciones especiales

Audi ha sumado a su gama A3 las nuevas ediciones ‘Attracted’, ‘Adrenalin’ y ‘S Line Edition’, todas ellas disponibles para las carrocerías compacta, sportback y sedán y con un equipamiento extra a precios especiales que parte de los 20.390 euros en el caso de la primera de ellas.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El Audi A3 luce nuevas ediciones especiales
El Audi A3 luce nuevas ediciones especiales

El Audi A3 ha ganado en su gama –menos con carrocería cabrio- las nuevas ediciones especiales ‘Attracted’, ‘Adrenalin’ y ‘S Line’, la segunda de ellas limitada.

El acabado ‘Attracted’ está basado en la línea Attraction del modelo y suma el paquete Essence, con radio MMI, Bluetooth y control de crucero Tempomat. Únicamente está asociada a los motores 1.2 TFSI de 105 CV, 1.4 TFSI de 122 y 140 CV, 1.6 TDI de 105 y 110 CV y 2.0 TDI de 150 CV y parte de los 20.390 euros con el propulsor menos potente.

La terminación limitada ‘Adrenalin’ se ofrece en las mismas condiciones que en la anterior y añade a su equipamiento el paquete ‘S Line’ exterior y las llantas de 17 pulgadas de diseño deportivo. Su precio parte de los 21.690 euros.

La ‘S Line Edition’ del Audi A3 se ofrece para los mismos motores anteriores más los gasolina y Diesel de 180 y 184 CV, respectivamente, asociados a la línea Ambition y sumando a los paquetes deportivos exterior e interior el ‘pack’ Vision, que incorpora el Audi Phone Box, los faros de xenón y el retrovisor interior antideslumbrante. Tiene un precio de acceso de 25.200 euros.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...