Xsara Picasso, más barato en la web de Citroën

Navegar puede significar una serie de beneficios, sobre todo para los que quieran comprarse un coche. Citroën ha lanzado una promoción para adquirir un Xsara Picasso en la Red a un precio muy atractivo.

Xsara Picasso, más barato en la web de Citroën
Xsara Picasso, más barato en la web de Citroën

Los responsables de la marca gala han lanzado una oferta, denominada e-promoción, que permite, desde hoy día 1 de febrero hasta final de mes, que todos aquellos usuarios que hagan una reserva de un Xsara Picasso 1.8i 16V a través de la página web de Citroën www.citroen.es consigan el vehículo por un precio especial.
El modelo viene con una serie de opciones como son CD con mandos en el volante, pintura metalizada, frenos ABS, dirección asistida, doble airbag delantero y lateral, faros antiniebla y lunas tintadas. El precio de tarifa del modelo es de 2.853.950 pesetas más 249.756 pesetas en concepto de equipamiento opcional, lo que hace un precio total de 3.103.706 pesetas. Los internautas tendrán la oportunidad de conseguirlo por 2.650.000 pesetas.
La forma de conseguirlo es rellenando una reserva y presentándola en el concesionario que se elija en el plazo de dos días para formalizar la operación.
Date prisa, a la hora de escribir esta noticia sólo quedaban 94.