Williams cree que el reinado de Ferrari no es eterno

El dominio casi insultante que ha exhibido Ferrari esta temporada no es eterno. Al menos así lo cree el patrón de BMW-Williams, Franks Williams. Para la escudería británica, la "Scudería" es "un jugoso blanco", un equipo a seguir y, por supuesto, a batir.

Williams cree que el reinado de Ferrari no es eterno
Williams cree que el reinado de Ferrari no es eterno

"Si eres una persona competitiva, miras a Ferrari y piensas 'qué jugoso blanco'", ha asegurado Williams. En numerosas ocasiones, el propio Michael Schumacher -que acaba de conseguir su quinto título mundial con la escudería italiana- ha asegurado que Williams es su más directo rival.

Ahora, Williams parece haber recogido el guante. Tras la victoria de Barrichello en Hungría y la coronación de Ferrari como reina absoluta del Mundial de Constructores (ha ganado este galardón por cuarto año consecutivo), Frank Williams se mostraba relativamente optimista: "Si basásemos nuestros cambios en lo que nuestros rivales han hecho, estaríamos en mal camino", ha destacado.

"Para nosotros, especialmente para los ingenieros, es muy motivador ver cómo alguien ya ha hecho el mismo trabajo mejor que nosotros. Esto es un gran impulso, porque no puedes dormir hasta que no logras ser el mejor".

Hasta ahora, los Williams se han mantenido como los únicos dignos rivales de Ferrari, pero en el pasado Gran Premio de Hungría Montoya recibió un auténtico correctivo.