Vuelve BEEF!, la revista Premium de gastronomía

Ya está en los quioscos un nuevo número de la revista BEEF!, la revista Premium de gastronomía destinada a aquellas personas con paladares exigentes.

Autopista.es

Vuelve la revista BEEF!

Suscríbete a la revista BEEF!

 

Motorpress Ibérica lanza la revista BEEF!, que regresa en esta nueva etapa con los mejores contenidos Premium dedicados a la gastronomía. Los apasionados por el buen comer y que compartan la pasión de la cocina de calidad tienen un nuevo número de la revista trimestral BEEF!, única, diferente, creada "a fuego lento" y destinada a las personas con paladares exigentes.

En BEEF!, presente en el mercado español desde el año 2015, se tratan las tendencias y lo último en gastronomía nacional e internacional, sin faltar a las mejores recetas para todos los gustos. Una marca gourmet de referencia y prestigio reconocido con el Premio Nacional de Gastronomía 2016.

Participa en la comunidad BEEF! y estate al tanto de las últimas noticias sobre gastronomía Premium. Aquí te puedes suscribir a una newsletter periódica que te avisar de los contenidos relacionados con BEEF! Por otra parte, te invitarnos a seguirnos también en el canal de Instagram de BEEF!, donde podrás estar también al tanto de eventos únicos, con talleres, degustaciones, experiencias, presentaciones

Recuerda: desde este miércoles 30 de septiembre tienes en los quioscos la revista BEEF! No te la pierdas.

Vuelve la revista BEEF!

 

La revista Autopista 3152, ya a la venta

Relacionado

Revista Autopista 3152, ya a la venta: a fondo los nuevos Hyundai Tucson, VW ID.4 y Audi Q5 Sportbac

La revista Motor Clasico nº381, ya a la venta

Relacionado

Hispano-Alemán en el número 381 de octubre de la revista Motor Clásico, ya a la venta

Los mejores vídeos