Volvo V50

La campaña del nuevo Volvo V50 forma parte del proyecto “Life on Board".Una línea de comunicación muy diferente que ha mejorado el reconocimiento y la valoración de la Marca y que encierra todos los valores de Volvo. Y es que se trata de una fórmula muy innovadora y original de comunicar, como innovadora y original es la filosofía de Volvo.

Volvo V50
Volvo V50

En esta ocasión, dos sociólogos se suben a bordo de un Volvo V50 y emprenden un viaje por Hong Kong. Desde el amanecer, hasta la puesta de sol, charlan con diferentes pasajeros sobre los cambios que da la vida y lo imprevisible que es el destino. Todas las conversaciones comienzan con una pregunta muy directa “¿Cuál es tu próximo paso en la vida?" 50 personajes se sinceran, dan respuesta a esta cuestión e intercambian opiniones y experiencias con Navin y Pandit, los dos sociólogos protagonistas de esta aventura. Los personajes, las conversaciones y el viaje a bordo de un Volvo son la clave de esta campaña, al igual que el resto de las que forman parte de la línea de comunicación Life on Board

La idea del cambio de vida y cómo nos adaptamos a ella casa perfectamente con la imagen que transmite el nuevo Volvo V50, un Sport Wagon muy versátil, capaz de adaptarse a cualquier estilo de vida.

Para más información, visita: www.volvocars.es