Ver para creer: así se hace drift o se derrapa con un camión de obra (vídeo)

Rapidez y eficiencia: así se toma este conductor su trabajo cuando tiene que maniobrar para que le suban la carga a su camión. Pero con estilo: derrapando.

Un camión de obra derrapando.

Atentos al vídeo que nos hemos encontrado en Internet: se trata de un conductor y su camión de obra, exactamente un CAT 740 articulado de unas 40 toneladas de peso. El documento demuestra cómo, aprovechando las circunstancias del terreno, se puede hacer “drift” con un vehículo de tal envergadura.

Sucedió en Chesterfield, en el Reino Unido, en una zona de obra que, como podéis ver, está claramente húmeda y deslizante. El conductor en cuestión llega de frente y necesita hacer un giro de 180 grados para que la excavadora correspondiente le suba la carga al camión. ¿Para qué perder varios minutos maniobrando marcha atrás y marcha adelante, pudiendo derrapar?

Así pues, nuestro protagonista, en una maniobra que parece de lo más sencilla –tal y como lo hace– logra llevar su mole de 40 toneladas de peso a su posición ideal para seguir marcha atrás hacia su destino. ¿Genialidad o rebeldía en el trabajo? Un día más en la oficina para este conductor…

Un camión de obra derrapando.

Archivado en:

Así vigila el camión de la DGT: denuncian que persigue a vehículos

Relacionado

EXCLUSIVA: así vigila ya el camión de la DGT, persiguiendo incluso a vehículos

Así será el nuevo camión de Toyota: de hidrógeno y con 600 km de autonomía

Relacionado

Así será el nuevo camión de Toyota: de hidrógeno y con 600 km de autonomía

Los mejores vídeos