Ver para creer: el espectacular vídeo en el que un socavón “engulle” a varios coches

Un vídeo de una cámara de seguridad muestra como un inesperado socavón “engulle” a varios coches. Aquí tienes todos los detalles.

Un impresionante vídeo muestra cómo un socavón engulle a varios coches
Un impresionante vídeo muestra cómo un socavón engulle a varios coches

Seguro que más de una vez has dejado el coche en el aparcamiento de un centro comercial, un hospital o unos cines y, al salir, no recuerdas dónde has aparcado. Paseas entre las plazas pulsando el mando a distancia de tu coche esperando que, por suerte, sus luces se enciendan y descubras dónde lo aparcaste.

Esto, que no es del todo recomendable si no quieres que te roben el coche, es lo que debieron sentir un buen número de conductores en Jerusalén el pasado mes de junio. Con un inesperado giro de los acontecimientos: si su coche llegó a abrirse, lo hizo desde el subsuelo.

Recogido por una oportuna cámara de seguridad, un vídeo muestra cómo un enorme e inesperado socavón se traga a varios coches. En las imágenes se muestra cómo el suelo se resquebraja y, con pavor, vemos cómo, uno a uno, los coches van cayendo en el agujero. Milagrosamente, uno de ellos ve cómo la grieta pasa por su frente pero no se lo lleva por delante.

El vídeo ha sido publicado en redes sociales por el medio de comunicación RT que localiza este curioso acontecimiento en un centro hospitalario de Jerusalén. Por suerte, los vehículos se encontraban vacíos y no se tuvieron que lamentar heridos. Pese a todo, fue necesario el trabajo de siete camiones de bomberos y una unidad especial para trabajar en la zona, que había sido afectada por la construcción de un nuevo acceso a la ciudad que pasaba por debajo del aparcamiento y que, todo indica, fue la causante de este impactante vídeo.

Archivado en:

Un gran socavón se traga 20 coches en Florencia (vídeo)

Relacionado

Un gran socavón se traga 20 coches en Florencia (vídeo)

Un conductor provoca que un coche policial con radar móvil se marche de su ubicación. Vídeo: SocialDrive

Relacionado

Un conductor coloca su coche delante de un radar móvil y obliga a irse a los agentes

Los mejores vídeos