Unos cuatro kilómetros de retenciones en las carreteras madrileñas con motivo de las vacaciones navideñas

Las carreteras madrileñas presentan cuatro kilómetros de retenciones y circulación irregular pasadas las 20.30 horas de este viernes con motivo de la Operación Salida de las vacaciones de Navidad, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Concretamente, la M-40 presenta dos kilómetros de atascos (12.0-14.0) en sentido creciente de la kilométrica, a la altura de Coslada. Además, en la A-3 se han registrado dos kilómetros de circulación irregular (16.0-14.0) a la altura del municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid, en sentido creciente de la kilométrica, hacia Valencia.

Pasadas las 18.30 horas de este viernes, la A-4 presentaba circulación irregular a la altura de Getafe con dos kilómetros de retenciones (18.0-16.0) en sentido creciente de la kilométrica, hacia Córdoba, y la A-6, tres kilómetros de retenciones (14.0-11.0) a la altura de Majadahonda, sentido creciente de la kilométrica, hacia A Coruña.

Además, en la A-5 existían retenciones de ocho kilómetros, entre los kilómetros 37 y 29, sentido creciente de la kilométrica, hacia Badajoz, concretamente a la altura del municipio de Navalcarnero, y en la A-1, se registraban cuatro kilómetros de circulación irregular, entre el kilómetro 30.0 y el 26.0, sentido creciente de la kilométrica, hacia Irún, a la altura de San Agustín de Guadalix.

Además, en la A-6, se registraban pasadas las 18.30 horas de esta tarde seis kilómetros de retenciones (28.0-22.0) en sentido creciente de la kilométrica, hacia A Coruña, a la altura del municipio madrileño de Torrelodones.