Una mujer resulta herida leve tras salirse su coche de la vía en Coviella (Cangas de Onís)

Una mujer ha resultado herida leve tras salirse de la carretera con el vehículo en el que circulaba por la localidad de Coviella, en Cangas de Onís. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada resultó herida leve y ha sido trasladada al Hospital del Oriente en Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 22.53 horas de este sábado. En la llamada se apuntó que había un coche volcado y no sabían si había alguien en su interior.

Así, se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Cangas de Onís, que se trasladaron con el furgón multisocorro, según indican desde el 112-Asturias en nota de prensa.

Una vez en el lugar, los tres efectivos comprobaron que en el interior del vehículo, matrícula 1894CCM, había una mujer. Tras sacar a la afectada, previamente inmovilizada, la dotación procedió a sujetar el automóvil, ya que éste no se encontraba estable y podía caer a otra carretera de la zona. La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 00.59 de este domingo.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó a la UVI-Móvil de la zona.

Los mejores vídeos