Un vehículo vuelca en la M-40 en las inmediaciones de Vallecas y Mercadrid y provoca el corte de un carril

Un vehículo ha volcado esta mañana en la M-40 en las inmediaciones de Vallecas y Mercadrid, provocando el corte de uno de los carriles de la vía, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El incidente se ha producido en el punto kilométrico 20, en sentido Carretera de Andalucía (A-4). Debido al cierre del carril izquierdo se ha ralentizado la circulación, aunque según la DGT, la pronta retirada del vehículo no ha originado tantas complicaciones.

La circulación también ha sido complicada en la Carretera de Barcelona (A-2), ya que un accidente en el que se han visto involucrados varios turismos ha desencadenado el cierre del carril izquierdo en el kilómetro 15 en sentido salida.

La mañana en las carreteras madrileñas se ha complicado algo más de lo habitual debido a la lluvia, que ha retrasado la finalización de la hora punta con retenciones en varios de los accesos a la capital. Además, en la zona de la Sierra se han registrado bancos de niebla que han dificultado la visibilidad de los conductores.

Nuestros destacados