Un taxista quintuplica la tasa de alcohol y esto es lo que pasó…

La Policía Local de Sevilla detiene a un taxista que quintuplicaba la tasa de alcohol y que se vio involucrado en un accidente.

Foto: Emergencias Sevilla
Foto: Emergencias Sevilla

Quintuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida, golpeó a varios coches aparcados en la calle y huyó del lugar de los hechos. Por suerte, la Policía Local de Sevilla ha confirmado que ya ha detenido al taxista que acumuló estas tres acciones en la tarde de ayer. Los hechos, ocurridos en la avenida de la Soleá de la capital hispalense no pasaron desapercibidos.

Tal y como ha hecho público Emergencias Sevilla en su página de Facebook, varios testigos que vivieron en primera persona lo sucedido llamaron a la Policía Local y explicaron que un coche había tomado una de las curvas demasiado rápido, impactando contra los vehículos aparcados y había huido del lugar en el que se había producido el choque.

Poco después, los cuerpos de seguridad encontraron el vehículo que había propiciado los daños parado en un semáforo y detuvieron al varón de 40 años que lo conducía, después de quintuplicar la tasa de alcohol en los exámenes pertinentes. Además, el vehículo no había pasado la ITV y no tenía seguro.

Cuándo tu coche frenará solo y llevará caja negra y alcoholímetro, y cómo pasará la ITV

Relacionado

Los 12 nuevos sistemas obligatorios en coches y su calendario: de cajas negras a frenada autónoma

Multado un ciclista que cuadruplicaba la tasa de alcohol

Relacionado

Multado con 1.000 € un ciclista que cuadruplicaba la tasa de alcohol

Los mejores vídeos