Un sábado en la carretera de la mano de la Sexta3

La Sexta3 arranca este fin de semana con el Especial Road Movies, que rendirá homenaje a un subgénero que se lanza a la carretera en busca de aventuras e historias inolvidables, recogidas en filmes como 'La huida', 'Loca evasión' o la española 'Carreteras secundarias'.

La jornada del sábado empezará a las 15:30 horas con 'The Straight Story. Un historia verdadera', un filme de culto, obra de David Lynch, que cuenta la vida de Alvin Straight, un hombre que decide ir a visitar a su hermano enfermo a lomos de una segadora, según informa el canal en una nota.

Tomará el relevo 'Carreteras secundarias', protagonizada por Antonio Resines y Fernando Ramallo, un padre y un hijo que viajan por la costa en un Citroën DS 'Tiburón'.

Las aventuras y el crimen llegarán de la mano de 'Loca evasión', la segunda película de Steven Spielberg ('La lista de Schindler'), donde el cineasta recrea la historia real de Lou Jean Poplin, una mujer que secuestró a un agente y esquivó a la policía a través del desierto para que no le quitaran a su hijo.

Kim Bassinger ('Nueve semanas y media') y Alec Baldwin ('El desafío') son los compañeros de 'La huida', que a las 22:00 horas llegará a la Sexta3. Remake de la película homónima que Sam Peckinpah estrenó en 1972, este filme muestra la accidentada vida de una pareja de ladrones.

'Easy Rider (En busca de mi destino)', la ópera prima del veterano actor Dennis Hopper, quien comparte reparto con Jack Nicholson, será la encargada de cerrar este maratón.

Los mejores vídeos