Un conductor ebrio vuelca su coche y acaba sobre otro con ruedas hacia arriba

Un conductor sembró el pánico anoche por las calles de Cambados al conducir ebrio un automóvil durante cuatro kilómetros y terminar con las ruedas hacia arriba encima de otro turismo que se encontraba estacionado.

David O.V., de 41 años, el conductor, salió del vehículo por su propio pie y no necesitó asistencia medica, según la policía local.

El accidente se registró en la céntrica avenida Vilariño después de que David O.V saliera de un furancho (lugar en el que se consume vinos y en el que se sirven comidas) situado en Corbillón.

Debido a su estado de embriaguez iba realizando maniobras peligrosas, hasta que su coche, un Peugeot 407, se salió de la vía, saltó sobre dos turismo que se hallaban estacionados y quedó con las ruedas hacia arriba encima de otro coche, un Honda Accord.

El conductor, sorprendentemente, salió del vehículo por el lado del ocupante y no necesitó ser trasladado a un centro medico al resultar ileso.

La policía local lo sometió a la prueba de alcoholemia que dio una lectura de alcohol de 0.96, por lo que ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial y el martes será sometido a un juicio rápido.

Los mejores vídeos