Un autobús escolar y varios coches chocan en Torrevieja

Tres adultos han perdido la vida esta tarde en el accidente que ha tenido lugar en la carretera N-332, a su paso por Torrevieja (Alicante). Varios turismos y un autobús escolar han chocado y, al parecer, este último vehículo ha caído por un terraplén de seis metros de altura.

Un autobús escolar y varios turismos han chocado esta tarde en la carretera N-332, a la altura del término municipal de Torrevieja (Alicante). Tres adultos han fallecido en este accidente, mientras que otras tres personas han sufrido lesiones graves. Una de las heridas es una niña de 15 años, que ha tenido que ser trasladada en helicóptero al Hospital General de Alicante. Entre los lesionados también se encuentran un hombre de 70 años y una mujer.

Al parecer, la colisión ha provocado que el autobús escolar cayera por un terraplén de seis metros de altura. Seis personas, una familia de cuatro miembros y dos camioneros de Torre Pacheco (Murcia), han resultado heridas de diversa consideración en un choque registrado esta madrugada entre un camión y un turismo en la autopista AP-7, en el término de El Vendrell.

Los Mossos d'Esquadra informaron de que sobre las 03,10 horas de hoy un camión que viajaba por la citada autopista en sentido sur volcó y chocó posteriormente con un turismo, en el que viajaba una familia vecina de Begur.

Según los Mossos d'Esquadra, los padres de esta familia, Alí J., de 45 años, y Zhora T., sufrieron heridas graves y los dos niños, leves. Se desconoce si los pequeños llevaban los sistemas de retención adecuados, pero, si resultaron con heridas leves todo hace suponer que sí.

Las dos personas que viajaban en el camión, dos camioneros vecinos de Torre Pacheco (Múrcia), son Manuel J.M., de 54 años, que sufrió heridas graves, y el conductor, Antonio J.S., de 33 años, que resultó herido leve.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Joan XXIII de Tarragona, agregaron las mismas fuentes.Una niña de 8 años ha fallecido hoy como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellada por un turismo en la localidad navarra de Cintruénigo.

Según informó SOS-Navarra, la niña, quien responde a las iniciales de S.J.G., fue atropellada por un turismo sobre las 13 horas en el casco de la localidad, desde donde fue trasladada por una ambulancia medicalizada hasta el Hospital Reina Sofía de Tudela.

Fue allí donde falleció la niña, debido a las graves heridas sufridas en el suceso, según las mismas fuentes.Por otra parte, una avioneta de fumigación se ha estrellado cerca de la carretera de Villagonzalo a Guareña (Badajoz), aunque no se han registrad víctimas mortales. El piloto ha sufrido heridas graves, si bien no se teme por su vida.

Nuestros destacados