Tres motoristas roban parte de la recaudación de la Feria de Abril de Cataluña

Tres motoristas han asaltado a un miembro de la organización de la Feria de Abril de Cataluña, que finalizó este domingo, cuando procedía a efectuar la liquidación económica caseta por caseta montado en su furgoneta.

Según ha explicado a Europa Press un portavoz del evento, los atracadores han conseguido llevarse parte de la recaudación, aunque la cifra aún no se ha cuantificado.

El asalto se ha producido sobre las 14.00 horas de este lunes, cuando los tres atracadores han agredido al miembro de la organización con palos y porras originándole una brecha en la cabeza, e incluso se ha producido un disparo.

Al oír el tiroteo, un agente de seguridad ha acudido al lugar de los hechos, que también ha resultado herido como consecuencia del forcejeo mantenido con los asaltantes.

Los atracadores han conseguido huir en sus motos con el apoyo de un automóvil que se encontraba en la entrada del recinto.

La organización de la Feria de Abril ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra, que ya han iniciado una investigación para esclarecer el atraco y encontrar a los presuntos agresores, según el mismo portavoz.