Tres detenidos en un control preventivo poco después de robar en un bar de Samboal (Segovia)

La Guardia Civil de Segovia detuvo a tres hombres como presuntos autores de un robo en un bar del municipio de Samboal, del que se llevaron 82 cajetillas de tabaco, un ordenador portátil, casi 700 euros en efectivo y herramientas de trabajo tras forzar la puerta de entrada al local.

La detención se produjo ayer en un control preventivo en la CL-605, en Aldeanueva del Coronal, distante alrededor de 30 kilómetros de Samboal, momentos después de producirse el robo.

Los agentes dieron el alto a un vehículo y, en el registro, comprobaron que en el interior del automóvil los hombres transportaban efectos cuya lícita procedencia no pudieron comprobar, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Los tres hombres, D.G, de 25 años, y M.S, de 25, ambos de nacionalidad rumana, y Y.J.P.E, de 26 años y nacionalidad dominicana, fueron detenidos y, junto con los efectos sustraídos, han sido puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Santa María la Real de Nieva.